oscar plano real valladolid 1

oscar plano real valladolid 1

Valladolid

Óscar Plano estará un mes de baja por rotura de fibras

2 agosto, 2017 18:47

Óscar Plano sufre de una lesión grado dos (rotura de fibras) del músculo obturador interno izquierdo, tal y como ha revelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas. Los servicios médicos del club estiman que el atacante madrileño estará aproximadamente cuatro semanas de baja.

Buena adaptación de Masip

La adaptación de Jordi Masip a su nueva realidad ha sido meteórica. Atrás queda el convivir con algunas de las estrellas del fútbol mundial. Ahora toca el barro de pelear en la Segunda División y el cancerbero ha asimilado el gran cambio con naturalidad y ganas de disfrutar de su nuevo rol.

“Evidentemente hay diferencias, pero esto es el fútbol y toca disfrutar de lo que hay. Mi adaptación ha sido muy buena gracias a mis compañeros y creo que el equipo compite bien, las sensaciones son buenas”, explicó el guardameta.

Como es lógico, Masip tiene la aspiración de jugar “los máximos minutos posibles” y protagoniza una “sana competencia” con Isaac Becerra de la que se beneficia el grupo. “Nos conocíamos desde hace tiempo y nos llevamos muy bien”, enfatizó.