Incendio-Valladolid-Bomberos-Fuego-Arco-Ladrillo

Incendio-Valladolid-Bomberos-Fuego-Arco-Ladrillo

Valladolid

Cortes por obras en Arco Ladrillo, avenida Irún y San Quirce

1 agosto, 2017 19:17

Esta semana comenzarán los cortes en diferentes vías de la ciudad en las que el Ayuntamiento va a renovar el asfaltado dentro de la campaña de actuaciones de este verano.

Paseo del Arco de Ladrillo

Tramo afectado: Entre calles Adolfo Suárez y General Shelly, sentido sur. Planificación de los trabajos: Entre los días 3 y 16 de agosto (excepto días 5, 6, 12, 13, 14 y 15). En horario diurno ocupaciones parciales de la calzada, cortando carriles de circulación pero manteniendo abierto al tráfico al menos un carril para todos los sentidos y tramos afectados.

Los días 11 y 16 de agosto, en horario nocturno, para una correcta ejecución de los trabajos, el corte al tráfico será total en los tramos y sentidos afectados en cada jornada, señalizándose con suficiente antelación los desvíos necesarios. En este caso el tráfico en sentido salida de ciudad se reconduciría por el paseo de Farnesio calle Argales calle General Shelly retornando al Paseo del Arco de Ladrillo. El sentido entrada ciudad no se vería afectado por los trabajos.

Avenida de Irún

Tramo afectado : Entre calle Guardería y la plaza del Crepúsculo. Planificación de los trabajos: Entre los días 3 y 17 de agosto (excepto días 5, 6, 12, 13, 14 y 15).

En horario diurno ocupaciones parciales de la calzada, cortando cuando sea necesario uno de los dos sentidos de circulación (dependerá del tramo en el que se esté trabajando en ese momento).
Los días 16 y 17 de agosto, en horario nocturno, para una correcta ejecución de los trabajos, el corte al tráfico será total en los tramos y sentidos afectados en cada jornada, señalizándose con suficiente antelación los desvíos necesarios.

Calle San Quince y plaza de la Trinidad

Tramos afectados: Calle San Quirce: entre plazas de la Trinidad y de San Pablo. La plaza de la Trinidad: completa, entre calles San Quirce y Puente Mayor.

Planificación de los trabajos: los días 7 y 18 de agosto (excepto días 12, 13, 14 y 15).
En horario diurno ocupaciones parciales de la calzada, cortando carriles de circulación pero manteniendo abierto al tráfico al menos un carril en los tramos afectados.

Los días 17 y 18 de agosto, en horario nocturno, para una correcta ejecución de los trabajos, el corte al tráfico será total en los tramos afectados en cada jornada, señalizándose con suficiente antelación los desvíos necesarios. En el caso de la Plaza de la Trinidad el corte será total, tanto en horario diurno como nocturno, debido a las reducidas dimensiones de esta vía.