Caja Rural de Soria completa la donación de 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos

Caja Rural de Soria completa la donación de 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos

Soria

Un cargamento solidario de 11.000 litros de leche completan la promesa de un banco soriano

Un total de 22.000 litros de leche han sido donados al Banco de Alimentos

4 diciembre, 2023 13:42

Caja Rural de Soria ha completado este lunes su compromiso de donar 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos, después de hacer efectiva la segunda entrega de los 11.000 litros que quedaban pendientes. 

El acto solidario se ha celebrado en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Las Casas, donde ha llegado un tráiler de Cañada Real que ha descargado las decenas de palets de leche para que se distribuyan entre los más necesitados.

El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, y el del Banco de Alimentos, Óscar Arancón, han estado acompañados de Jesús Gallardo, de Cañada Real, y el director de riesgos de Caja Rural, Valentín Diez, y voluntarios de la asociación.

Martínez ha querido incidir en la importancia crucial del Banco de Alimentos en su trabajo diario y ha recordado que la Asamblea General de Socios de Caja Rural donde se aprobó la compra de los 22.000 litros de leche.

Por su parte, Arancón ha expresado su agradecimiento a la entidad financiera y a sus socios por este generoso gesto, remarcando el papel significativo de Caja Rural de Soria en el ámbito social de provincia y capital.

Caja Rural de Soria optó por movilizar, previo acuerdo en el Consejo anterior a la Asamblea general de Socios, recursos para adquirir a Cañada Real los 22.000 litros de este vital producto, colaborando de forma efectiva ambos con el Banco de Alimentos para garantizar la alimentación de los más desfavorecidos.