Imagen de un AVE de Renfe

Imagen de un AVE de Renfe

Soria

Renfe oferta billetes de ida y vuelta entre Soria y Madrid por 15 euros durante tres meses

La promoción estará activa desde el 11 de junio hasta el próximo 15 de septiembre 

9 junio, 2023 12:52

Coincidiendo con la reapertura del servicio comercial de Renfe entre Soria y Torralba, una vez finalizadas las obras de modernización y mejora llevadas a cabo por Adif en dicho trayecto, Renfe ha lanzado una nueva promoción que, en esta ocasión, beneficia únicamente al trayecto entre Soria y Madrid.

Se trata de 'Descubre Soria', una promoción que pone a disposición de los usuarios viajes de ida y vuelta entre Soria y Madrid por solo 15 euros.

Esta medida, además, ofrece descuentos del 59% sobre el precio de la tarifa de ida y vuelta en esa línea para los viajeros con origen o destino en alguna de las estaciones del trayecto entre Soria y Torralba. 

De este modo, el viaje de ida y vuelta entre Torralba y Madrid va a tener un precio de 10,40 euros; entre Almazán-Villa y Madrid, de 12,70 euros; entre Tardelcuende y Alcalá de Henares, de 11,50 euros; y entre Quintana Redonda y Guadalajara, de 10,40 euros.

Descubre Soria entra en funcionamiento el día 11, pero, tal y como ha dado a conocer Renfe, los viajeros ya pueden adquirir los billetes promocionados a través de la web www.renfe.com 

Eso sí, la oferta es temporal. Tiene una duración de tres meses, por lo que solo estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre.