La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo bailando zumba

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo bailando zumba Concha Ortega Ical

Soria

Promocionar la candidatura a ritmo de zumba: así lo hizo la candidata del PP a la Alcaldía de Soria

Belén Izquierdo promociona su candidatura bailando zumba con vecinos de la localidad y miembros de su lista

29 abril, 2023 13:24

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, organizaba hoy, junto a miembros de su lista, una clase de zumba, que será impartida por una persona profesional para promocionar su candidatura a través del deporte y el estilo de vida saludable.

La jornada de baile se desarrolla este sábado 29 de abril, a las 12:00 horas, en el patio exterior del Centro Cívico Bécquer. Belén Izquierdo, invita a la participación de todos los sorianos y sorianas "para empezar el sábado bailando".

Asimismo, la candidata incide en la importancia de hacer deporte en grupo "para tener la oportunidad de charlar con los vecinos y conocer sus propuestas, necesidades y preocupaciones de una manera más informal".

Belén Izquierdo se define, en su lado más personal, como amante del deporte, "quizás ser árbitro de fútbol durante tantos años, ha animado mi pasión hacia el deporte colectivo".

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo bailando zumba

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Belén Izquierdo bailando zumba Concha Ortega Ical

El Partido Popular afirma que el deporte y su práctica es un derecho que las Administraciones Públicas deben garantizar. Por ello, y para atender este derecho pondrá especial énfasis en el fomento del deporte para todos, con especial atención al juego limpio como referencia para el desarrollo personal y vital.