Una película basada en hechos reales busca 18 extras para su rodaje

Una película basada en hechos reales busca 18 extras para su rodaje

Soria

Una película basada en hechos reales busca 18 extras para su rodaje

La prueba será el próximo jueves día 20 de abril, en horario de 14:30 horas a 18:30 horas en este lugar

17 abril, 2023 13:23

¿Quieres ser protagonista de una película basada en hechos reales? Pues es bien fácil, solo tienes que estar el próximo jueves día 20 de abril, en horario de 14:30 horas a 18:30 horas en el Salón Posada de la Diputación de Soria y pasar la prueba.

Se trata de la película hispano-argentina ‘Suerte de Pinos’, dirigida por Lorena Muñoz, que quiere contar con 18 actores extras para su rodaje en la provincia de Soria. Los interesados realizarán una sesión de casting a la que se puede presentar cualquier persona aunque no se tenga experiencia previa, y por supuesto también actores o actrices o estudiantes para ello.

Una película que está basada en los hechos que sucedieron en una familia soriana de Salduero, en 1954, y quedaron marcados en la memoria familiar y del pueblo al contar cómo una sentencia judicial cuando dos familiares fallecen a manos de un tercer miembro de la familia.

En la productora Soria Film Commission, gestionada por la Diputación de Soria, la que anima a todos los vecinos de la provincia que lo deseen, a presentarse a la cita. Eso sí, hay que guardar fechas en la agenda para los rodajes, en concreto entre el 2 y el 5 de mayo de este año.