Firma del convenio entre Caja Rural de Soria y FOES.

Firma del convenio entre Caja Rural de Soria y FOES.

Soria

Estas son las ventajas que Caja Rural de Soria ofrecerá en condiciones preferentes a empresas y autónomos

La entidad financiera ha firmado un acuerdo de colaboración con FOES

13 marzo, 2023 17:41

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente de FOES, Santiago Aparicio, han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá a todas las empresas asociadas a Federación un conjunto de herramientas y servicios financieros en condiciones preferentes.

Por un lado, Caja Rural de Soria ofrecerá financiación a nuevas inversiones cuyos beneficiarios pueden ser comercios, pymes, autónomos y, en general, todos los asociados que lleven a cabo inversiones productivas en Soria y necesiten financiación para adquirir un activo productivo fijo, nuevo o de segunda mano, pudiendo ser también turismos y vehículos industriales.

El presidente de Caja Rural ha subrayado que ahora más que nunca es cuando se debe de estar cerca de los emprendedores, autónomos y empresarios. Martínez ha matizado que estas personas "que arriesgan deben sentir que se les apoya y se les aporta facilidades, ellos contribuyen al crecimiento de la economía real.

Por su parte, Aparicio ha reseñado la importancia de este convenio de colaboración que ayuda a las empresas y negocios asociados, al aportarles condiciones más ventajosas en terminales de punto de venta (TPV), cuentas de crédito y financiación para inversiones. También ha trasladado a la entidad su agradecimiento por el apoyo a empresarios y autónomos sorianos, así como por la "profunda implicación" que la Caja tiene con el desarrollo de la provincia.

Sendas instituciones tienen acuerdos de colaboración con las distintas asociaciones que conforman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.