Paseíllo de la corrida del Pregón 2022 en la Plaza de Toros de Soria.

Paseíllo de la corrida del Pregón 2022 en la Plaza de Toros de Soria.

Soria

Reactivado el concurso de licitación para la explotación de la Plaza de Toros de Soria

Tras ser modificada la cláusula quinta del pliego administrativo relativa a la 'Acreditación de la Aptitud para Contratar' que, en su punto 3.2., regula la solvencia técnica o profesional a acreditar por los licitadores

13 marzo, 2023 14:22

Ha quedado subsanado el error, detectado por Contratación del Ayuntamiento de Soria y, que sepamos por así haberlo consultado, sin haber mediado reclamación o denuncia de terceros.

El pasado viernes, 3 de los corrientes, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Capital soriana aprobó la nueva redacción parcial, afín a los festejos taurinos, tras la corrección del texto primario erróneo, que motivó su anulación dos días antes. La corrección afecta exclusivamente al pliego de prescripciones administrativas y se anunció en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado viernes, día 10 de marzo, y habiéndose colgado los pliegos hoy lunes, 13 de los corrientes.

En definitiva, el punto tres, punto dos, de la cláusula quinta del pliego de prescripciones administrativas, que en origen hacía alusión a los diez festejos (corridas de toros o rejones con toros) que cada empresa integrante de una UTE debería acreditar, mientras que, en la nueva redacción, son veinte festejos los que entre todas las integrantes de una UTE deben certificar de forma acumulada.

También se modifica la fecha fin de presentación de ofertas, quedando la nueva fijada en el 13 de abril próximo, a las19:00 horas. La apertura de los sobres con las ofertas económicas se establece en el día 19 de abril de 2023, a las 08:30 horas.

Para aquellos interesados facilitamos, pinchando aquí, el enlace a la página de la licitación que nos ocupa, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.