Pablo con Nieves en la Administración de Loterías

Pablo con Nieves en la Administración de Loterías

Soria

“Si está aquí la suerte, que se quede”: la administración de loterías que ha dado el premio más grande de la historia en Soria

Charlamos con Pablo Sánchez el gestor, junto a su padre, de dicho despacho tras dar un premio de más de 6,7 millones de euros con El Gordo de La Primitiva

20 febrero, 2023 10:41

Noticias relacionadas

El Gordo de la Lotería Primitiva dejaba, en la noche de este domingo 20 de febrero, un premio de primera categoría en la Administración de Loterías Número 3 de Soria que se ubica en la Avenida Navarra, número 1. Ni más ni menos que 6.757.000 millones de euros con un boleto de la suerte ya e histórico para la capital soriana.

Un negocio que abrió en el año 1985 y que tiene mucha historia como nos cuenta, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Pablo Sánchez, el encargado de la gestión del lugar que recalca que el gerente del lugar es su padre. Él suma cerca de 17 años en el lugar.

Es un negocio familiar. Tenemos, en el mismo lugar, una agencia de viajes. Estudié empresariales y entré en el negocio. Desde hace tiempo lo gestiono con mi padre”, explica en declaraciones a este periódico.

[El Gordo de la Primitiva deja un premio de más de 6.700.000 euros en Soria]

Él es el que gestiona una administración que ha dado otros premios en la Lotería Primitiva y en 2018 dieron un tercer premio de la Lotería de Navidad pero nada como lo que ocurrió en la noche de este domingo, con El Gordo de La Primitiva.

Nos llamó el delegado a las 21.10. El sorteo fue a las 21.00. Todo va muy rápido. Nos pasaron la foto con los aciertos, premios y demás. Sentimos mucha alegría. Es lo que todo lotero espera. Lo mejor es dar suerte y alegría a alguien y si es un cliente fiel, mucho mejor”, nos explica Pablo, que añade que, a primera hora de este lunes, aún no sabía quién o quiénes eran los afortunados.

Se trata, como explica nuestro entrevistado del “premio más grande de la administración” y “también del que ha tocado en la provincia de Soria”. “Nos lo ha confirmado el delegado de administraciones de loterías”, añade, acompañado de Nieves, la empleada del lugar y ante un goteo incesante de llamadas tras repartir el premio.

Entre Pablo, su padre y Nieves, llevan la administración en un trabajo encomiable y diario. “Estamos muy contentos. Con mucha emoción. Es una sensación rara cuando te llaman a nivel nacional y te dicen que das el bote. Ojalá sea a alguien cercano. Cliente nuestro”, confiesa Pablo.

“Ahora queremos seguir. Ojalá que esta noche me llamen con la Lotería Bonoloto. Si está por aquí la suerte, que se quede. Cerramos la puerta”, finaliza Pablo.

Una histórica administración que pasa a la historia con el mayor premio entregado en la provincia de Soria.