Oficina de Caja Rural de Soria en la zona de Los Royales, en Soria.

Oficina de Caja Rural de Soria en la zona de Los Royales, en Soria.

Soria

Una nueva sucursal de Caja Rural de Soria en la capital

La entidad financiera ha abierto la que es su novena oficina en la ciudad

31 enero, 2023 17:25

Caja Rural de Soria cuenta desde este martes con una nueva sucursal en la zona de Los Royales. Concretamente, en la calle María Luisa Medrano, donde ha abierto esta oficina con el objetivo de ofrecer servicios financieros de proximidad a los nuevos habitantes de este lugar.

El presidente de la entidad financiera, Carlos Martínez Izquierdo, ha subrayado que Caja Rural tiene que estar "donde estén sus socios y clientes". "Muchos de ellos, sobre todo los más jóvenes han optado por residir en esta zona creada al norte de la ciudad", ha recalcado, al tiempo que ha aclarado que la razón es que había "masa crítica sufiente para poder seguir dándoles servicio".

Esta zona de Los Royales ha sido el lugar de expansión de la ciudad en los últimos años, construyéndose varias promociones de inmueble. En estos momentos que comienza a estar habitadas, se empieza a dotar el lugar de servicios, siendo este uno de los motivos por los que la entidad financiera han decidido incluir el financiero. 

La apertura de esta oficina supone que Caja Rural de Soria prosiga con su propósito de acercar sus servicios de banca de cercanía, así como se fiel a su nuevo eslogan 'Contigo donde estés'.

Al frente de la surcursal se encontrarán Blanca Fernández y Javier Manrique. De esta manera, Soria ya cuenta con nueve oficinas en distintas zonas de la capital de Soria repartidas por toda la ciudad.