El secretario  general del PSOE de Soria, Luis  Rey

El secretario general del PSOE de Soria, Luis  Rey

Soria

El PSOE de Soria acusa al PPCyL de generar "ruido mediático" para tapar sus "vergüenzas" con las medidas antiaborto

Los socialistas también les acusan de sus "incapacidades" en la elección de candidatos para las próximas elecciones del 28M

22 enero, 2023 17:42

El secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey, ha acusado al PP de Castilla y León de utilizar el "ruido mediático" y el "insulto" para deslegitimar al Gobierno de España. Una forma de "tapar sus vergüenzas e incoherencias" con declaraciones "contradictorias" respecto a las medidas antiaborto y sus "incapacidades" en la elección de los candidatos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, con anuncios "corregidos".

En el comunicado emitido, ha lamentado que en Soria, con Benito Serrano, y en la Junta de Castilla y León con Mañueco solo se dedican al "insulto y descalificación". Unos argumentos para tapar la "nefasta gestión" de la "ultraderecha". Hasta el momento, aseguran, que las Cortes no han aplicado "ni una sola medida que beneficie a la gente" y lamentan que, "solo se dedican a generar polémica" con sus "desacuerdos con sus socios de gobierno" que, a su juicio, "evidencian la intención de recortar derechos a las mujeres y la desparición del diálogo social dejando a 0 lo presupuestado para el Serla".

Por todo ello, cree que el PPCyl está "dejando huella" en la historia del país. "Nos miran en Europa pero con lupa", aseguran los socialistas. Consideran que se ha convertido en el primero que "ha abierto la puerta del poder a la ultraderecha radical" y que, por ello, intentan "esconder" los "ataques a quienes están trabajando por paliar la crisis económica". 

Desde el PSOE de Soria van a poner "encima de la mesa una propuesta" a cada "insulto y descalificación" del PPP. Los ciudadanos, apunta, esperan "respuestas y soluciones" y, en ningún caso, "crispaciones y críticas infundadas para tapar las vergüenzas del PP".