Presentación de Belén Izquierdo como candidata del PP a la Alcaldía de Soria

Presentación de Belén Izquierdo como candidata del PP a la Alcaldía de Soria Ical

Soria

Belén Izquierdo Hernández es la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Soria

Era hasta ahora la presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria y es profesora asociada de la Universidad de Valladolid

9 enero, 2023 20:38

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular en Soria ha elegido a Belén Izquierdo Hernández como la candidata del PP a la Alcaldía de Soria. Esta mujer de 46 años era hasta ahora la presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria y es profesora asociada de la Universidad de Valladolid. También es gestora del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León y es responsable de dos empresas en el ámbito contable. Además, es casada y madre de dos hijos.

Izquierdo renunció a su cargo de presidenta de CEAT Soria, para el que fue elegida en junio de este año para un mandato de cuatro años, al aceptar su candidatura para la Alcaldía de Soria. El Partido Popular cuenta con seis concejales de los 21 que conforman la Corporación Municipal en Soria.

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, destacó la determinación y el compromiso de Izquierdo con la provincia y dijo que cuenta con "toda la ilusión del mundo" y un equipo para buscar el "mejor futuro" para la capital, en declaraciones recogidas por la Agencia Ical.

La candidatura de Izquierdo debe ser ratificada por el órgano nacional del partido. Izquierdo dijo que afronta un "nuevo reto" en un "nuevo mundo" y que luchará por las empresas, los autónomos y los comercios de Soria para que haya "oportunidades para todos".