Imagen de archivo. Foto: Guardia Civil.

Imagen de archivo. Foto: Guardia Civil.

Soria

Salvan la vida a una mujer inconsciente dentro de su coche en la provincia de Soria

El día de Navidad

30 diciembre, 2022 11:36

La Guardia Civil de Soria ha auxiliado a una mujer inconsciente en el interior de su vehículo. Unos hechos que se produjeron a las 22.10 horas del 25 de diciembre cuando una patrulla de la Guardia Civil de Soria, que se encontraba de servicio, acudió a un aviso que indicaba que una mujer se encontraba inconsciente en el interior de su coche. Tenía las puertas bloqueadas y estaba parado en el carril derecho de la N-122 a la altura del kilómetro 161, en la localidad soriana de Golmayo.

Cuando la Benemérita llego al lugar del aviso, se encontró a una mujer de unos 40 años encerrada en el interior de su vehículo “con síntomas de estar sufriendo un episodio grave de salud”. Se procedió a romper la ventanilla derecha del vehículo. Se sacó a la mujer procediendo a su reanimación para colocarla después en posición de seguridad.

Personados en el lugar los servicios sanitarios, procedieron a trasladar a la mujer al Hospital de Santa Bárbara de Soria, donde está ingresada. Los agentes se hicieron cargo de la custodia y retirada del vehículo a través del servicio de grúa en carretera. También comunicaron lo ocurrido a sus familiares, trasladándose a la localidad de Almazán, en Soria.

Se ha podido averiguar que la enfermedad que ha sufrido se trataba de un accidente cerebrovascular del cual no se ha restablecido, permaneciendo ingresada grave.