Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. Europa Press

Soria

Detienen a un joven de 25 años por una pelea en una zona de ocio de Soria

El herido tiene una fractura en la tibia y le han tenido que dar puntos en la ceja 

29 diciembre, 2022 14:03

La Policía Nacional de Soria ha detenido a un hombre de 25 años por lesiones graves a otra persona. Todo sucedió en la madrugada del pasado día de Navidad cuando recibieron una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, concretamente en una de las zonas de ocio de la capital. 

Cuando llegaron al lugar, pudieron ver que un joven estaba en el suelo encima de otro al que le estaba golpeando. Al separar a estas personas, observaron cómo el que había recibido los golpes tenía lesiones en una ceja y una pierna. Por ello, lo trasladaron al Hospital de Santa Bárbara.

Según relató, el lesionado había agredido previamente al joven. La madre le había intentado defender, recibiendo un empujón por el cual cayó al suelo. Ante esta situación, el joven se abalanzó sobre él, tirándole al suelo y agrediéndole.

Finalmente, los agentes pudieron saber que el herido tenía una fractura en la tibia, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y una herida en la ceja donde le tuvieron que aplicar puntos.

Por todo ello, detuvieron al presunto autor de estas lesiones.