Imagen del coche de la Policía Nacional de Soria

Imagen del coche de la Policía Nacional de Soria

Soria

Un joven de 18 años detenido por vender droga a un menor en Soria

Otro hombre de 37 años también ha sido detenido ya que tenía dos bolsas de plástico de pequeño tamaño con cocaína

21 diciembre, 2022 09:27

Agentes de la Policía Nacional de Soria realizaron durante el pasado fin de semana dos intervenciones policiales que finalizaron con la detención de dos hombres como autores de delitos contra la salud pública.

La primera de ellas fue la de un joven de 18 años en la tarde del pasado sábado. Fue sorprendido cuando realizaba 'un pase' de sustancia estupefaciente a un menor de edad. Los agentes vieron como el menor se acercaba a un chico el cual entregaba una pequeña bolsa de plástico, que contenía hachís. El joven había vendido la sustancia estupefaciente y pudo ser localizado minutos más tarde.

El menor fue trasladado a comisaria a efectos de protección para poder ser identificado y propuesto a sanción. Por su parte, el detenido prestó declaración y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

La segunda detención se realizó de madrugada del pasado domingo, en un establecimiento de hostelería. Los agentes entraron en el lugar para realizar una inspección e identificaron a varias personas y a uno de ellos, un hombre de 37 años. Le intervinieron dos bolsas de plástico de pequeño tamaño que contenía cocaína. Esta bolsa dio un peso de 10,9 gramos, así como 275 euros. 

El hombre fue detenido. La sustancia interceptada por los agentes adquiere en el mercado de tráfico de drogas un valor de 657,05 euros.