Una ambulancia del Sacyl medicalizada

Una ambulancia del Sacyl medicalizada Eduardo Margareto ICAL

Soria

Un joven de 25 años resulta herido con quemaduras en la cara tras incendiarse su vehículo en la provincia de Soria

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera SO-P-3171 a las afueras de Velilla de los Ajos

20 noviembre, 2022 19:47

Un joven de 25 años ha resultado herido con quemaduras en la cara tras incendiarse el vehículo en el que circulaba en el kilómetro 15 de la carretera SO-P-3171, a las afueras de Velilla de los Ajos, en Soria. Los hechos han ocurrido este domingo 20 de noviembre a las 17:43 horas.

Según informa el 112, han recibido una llamada en la que solicitaban asistencia para el hombre debido al fuego ocasionado en su coche. En el lugar, el personal de Sacyl lo ha atendido y lo han trasladado en UVI Móvil hasta el Complejo Asistencial de Soria.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Soria, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, quien ha enviado una UVI Móvil, además de una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara. Asimismo, han avisado al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Soria dado que era probable que las llamas se trasladaran al terreno circundante.