Detenido un joven por una agresión de gravedad durante el Carnaval en ‘La zona’ de Soria

Detenido un joven por una agresión de gravedad durante el Carnaval en ‘La zona’ de Soria

Soria

Detenido un joven por una agresión de gravedad durante el Carnaval en ‘La zona’ de Soria

Uno de los heridos tuvo que ser operado quirúrgicamente en el Hospital Santa Bárbara por dos heridas incisas en la zona lumbar que infligieron probablemente con un vidrio

16 marzo, 2022 13:17

En la madrugada del pasado sábado de Carnaval, se recibió una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias Policiales, comunicando que se había producido una riña, en una de las zonas de ocio de esta capital, y que había varias personas heridas.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde observaron a un varón con heridas en la zona lumbar, que sangraba de forma abundante. Ante lo urgente de la situación, los agentes introdujeron al herido en el vehículo policial, trasladándolo al Hospital Santa Bárbara para que fuera atendido. Las personas que estaban en el lugar de los hechos, comentaron a los policías que las heridas eran fruto de una pelea en las que habrían participado, al menos, cinco personas.

En ese mismo momento comenzaron las investigaciones policiales para intentar aclarar lo ocurrido y poder identificar a los presuntos autores de esos hechos.

Al parecer, la víctima, en compañía de su hermana y un amigo, entraron en un disco-bar donde se produjo una discusión con otro grupo de jóvenes, formado por al menos cinco personas, que derivó en una pelea. Ambos grupos salieron del local y en la calle continuó la refriega. Los dos varones del primer grupo, fueron atacados y uno de ellos cayó al suelo, donde fue gravemente agredido. Su amigo también recibió golpes en la cara. Al terminar la pelea, el grupo agresor abandonó el lugar de los hechos.

Los dos heridos fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, uno por fractura de la nariz y el otro por dos heridas incisas en la zona lumbar, de las cuales tuvo que ser tratado quirúrgicamente. Finalmente, el trabajo de los agentes de Policía Nacional culminó con la identificación de todos los agresores. Uno de ellos fue detenido como presunto autor de las lesiones más graves, que podrían haber sido provocadas con un vidrio, procedente de una casco de botella roto previamente. Además a otros cinco jóvenes se les investiga por su participación en dicha agresión.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta ciudad.