Imagen de la Guardia Civil de Soria

Imagen de la Guardia Civil de Soria

Soria

Localizan a dos menores desaparecidos en Soria

Se trata de dos jóvenes desaparecidos en diferentes días, uno de Ólvega y otro de Arévalo de la Sierra

26 enero, 2022 11:58

Sobre las 11,00 horas del día 23 del actual, una vecina de Ólvega, presenta denuncia ante la Guardia Civil en el sentido de que tras una discusión con su hijo menor, 17 años, se había ausentado del domicilio con intención de huir.

Tras realizar las correspondientes gestiones por la localidad de Ólvega, se pudo saber que el joven había contactado con un amigo al que le dijo que estaba bien sin decirle el lugar en el que se encontraba.

El joven estudia en Soria, pero no había asistido a clase ni el día 24 ni el día 25, no obstante se continuaron las gestiones, dando como resultado la localización del mismo en un parque de Soria capital, a las 11,20 horas del día 25 del mismo mes. Se encontraba en buen estado de salud y fue reintegrado a sus padres.

Por otra parte, sobre las 17,30 horas del día 24 del mismo mes, se recibe llamada telefónica en la Central de Servicios de la comandancia de la Guardia Civil de Soria en la que una vecina de Arévalo de la Sierra, comunica que tras una discusión con su hija menor, 16 años, ésta se había ausentado de su domicilio.

Inmediatamente se organizó un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización de la menor a las 18,30 horas del mismo día en la misma localidad de Arévalo de la Sierra, en perfecto estado de salud, siendo entregada a su madre.