Celebración del premio en el bar Termancia

Celebración del premio en el bar Termancia

Soria

Un bar de Soria reparte diez millones de 'El Niño' con 50 décimos comprados en Logroño

Los afortunados, que habían sido agraciados en Navidad con 100 euros al décimo, decidieron volver a jugar en este sorteo con el mismo número, el 41665

6 enero, 2022 14:46

José Félix Aramayo, camarero del Bar Termancia de Soria, repartió hoy diez millones de euros con 50 décimos -cinco series- del 41665, el premio premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, que había comprado en Logroño, donde la Administración de Loterías número 6 tenía íntegro este número, dotado con dos millones de euros a la serie.

Los afortunados habían jugado con este mismo número en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre y resultaron agraciados con 100 euros al décimo, por lo que decidieron cambiarlos por otros para este día. Tras llevarse una ‘pedrea’ entonces, ahora cobrarán 200.000 por cada uno de los 50 décimos -cinco series- que se llevaron a Soria desde Logroño, la ciudad que se quedó en esta ocasión con ‘El Niño’.

En declaraciones a Ical, José Félix explicó que lleva viviendo en Soria diez años y dos trabajando en el Bar Termancia, situado en la avenida de Valladolid, número 12 de Soria. En este establecimiento es donde se han vendido los décimos premiados entre gente del barrio, sobre todo, personas trabajadoras, que en algún caso se van a jubilar, por lo que la lluvia de millones quedó muy repartida.

La fiesta y la celebración inundó este bar de la capital soriana al conocer que se habían quedado con 50 décimos del primero premio gracias a este camarero, que en su caso tenía uno, por lo que recibirá 200.000 euros. De momento, confesó que no sabía a qué iba a destinar el dinero, pero aseguró que desde luego pensaba darse “una alegría”.

El 41665 se vendió de forma íntegra en Logroño, si bien la fortuna quiso que Soria no se quedara sin parte de este primer premio. De hecho, la provincia es la que más juega en estos sorteos, con una media por habitante de 48,16 euros, muy por encima de los 25 de Castilla y León y de los 15 del conjunto del país. 

El Bar Termancia se convirtió este domingo en un lugar de encuentro para los que ‘El Niño’ les ha sonreído en este 2022. El bullicio, los cánticos y los abrazos, aunque respetando las medidas de seguridad, marcaron este Día de Reyes en este establecimiento, situado en una de las principales avenida de la capital soriana.