La Guardia Civil ha rescatado a un cazador que sufría una fractura de tibia y peroné tras caerse por la ladera de una montaña en la localidad soriana de Velilla de los Ajos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria y ha recogido Europa Press.

El rescate se llevó a cabo este sábado cuando el accidentado sufría lesiones en una pierna y se encontraba en un lugar con una orografía abrupta y escarpada, de difícil acceso para personas y vehículos, lo que imposibilitaba su auxilio por parte del personal sanitario.

Encontrado por la Guardia Civil

La Guardia Civil se encontró en el lugar a una persona con fuertes temblores y escalofríos, así como en actitud nerviosa, y con fuertes dolores en una pierna.

Los agentes la abrigaron y la transportaron desde la falda del citado cerro hasta la parte superior, para llevarla a continuación a la localidad de Velilla de los Ajos donde se encontraba el personal sanitario, diagnosticándole fractura de tibia y peroné La Guardia Civil trasladó a su vez a la localidad soriana al perro de caza que se encontraba con el accidentado.