Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Soria

Dos detenidos en Soria por dañar un cajero y robar 70 euros y dos cajas de níscalos

Un hombre de 28 años y una mujer de 54 han sido arrestados y acusados de un delito de daños en una oficina bancaria y un robo con violencia e intimidación respectivamente

27 octubre, 2021 13:08

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un vecino de Pinares, por un delito de daños, y a una vecina de la capital por un robo con violencia e intimidación, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El primero de los delitos se cometió el pasado 24 de septiembre cuando responsables de una entidad bancaria presentaron denuncia ante la Guardia Civil por daños en un cajero automático situado en la oficina de San Leonardo de Yagüe valorados en 1.673,61 euros.

La investigación realizada por la Guardia Civil dio sus frutos este martes, 26 de octubre, con la detención como presunto autor de un supuesto delito de daños, de un joven de 28 años y vecino de la zona de Pinares, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Robo con violencia

Por otro lado, el pasado 13 de octubre un vecino de la zona de Almazán denunció ante la Guardia Civil que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación tras sustraerle una cartera con 70 euros y dos cajas de níscalos que había recolectado.

La investigación para la identificación y localización del presunto autor culminó también este martes, 26 de octubre, con la detención como presunta autora de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación de una persona de 54 años y vecina de Soria. Las diligencias y la detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.