Soria

Investigado por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol por San Esteban de Gormaz

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno del Burgo de Osma

26 octubre, 2021 14:27

La Guardia Civil de Soria investiga a un vecino de la provincia como presunto autor de dos supuestos delitos contra la Seguridad Vial en el término de San Esteban de Gormaz, por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta y hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el pasado día 4 de octubre, a la altura del kilómetro 72,540, de la carretera N-110, en el municipio de San Esteban de Gormaz, donde, tras circular con su turismo por el carril izquierdo, colisionó con un camión.

El conductor fue trasladado para ser atendido médicamente en el hospital de Aranda de Duero, donde se negó a someterse a las pruebas de detección alcohólica, motivo por el cual también fue investigado penalmente por la Guardia Civil de Burgos.

La Guardia Civil de Soria ya había investigado a esta persona por delitos similares contra la seguridad del Tráfico el 23 de agosto de 2021 y el 9 de octubre.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno del Burgo de Osma.