Soria-San-Esteban-de-gormaz-sucesos

Soria-San-Esteban-de-gormaz-sucesos

Soria

El PP de Soria exige "ejemplaridad" al PSOE y que actúe contra la alcaldesa de San Esteban de Gormaz

7 marzo, 2021 20:35

El Partido Popular de Soria exigió hoy al PSOE y a la vicesecretaria autonómica del PSCyL, Virginia Barcones, "ejemplaridad" y que actúe contra la alcaldesa de San Esteban de Gormaz, María Luisa Aguilera, a la que aseguró la Fiscalía acusa de un presunto delito de prevaricación urbanística.

En un comunicado y una grabación, el procurador 'popular' Pedro Antonio Heras exigió al PSOE que actúe al igual que exige a los demás desde su pretendida “superioridad moral”.

"La señora Barcones se da mucha prisa, en otras ocasiones cuando cosas más nimias afectan al PP, en calificar una situación de grave y preocupante y en decir que el PSOE lleva muchos años denunciando que el PP se abraza a la corrupción. ¿Le parece grave y preocupante a la señora Barcones la acusación a la regidora socialista de San Esteban? ¿Es un caso más de corrupción socialista la acusación de la Fiscalía a la señora Aguilera?", afirmó el parlamentario soriano.

En ese sentido, condenó que el PSOE vaya "dando lecciones" de "ética a los demás" cuando recordó sus últimos dos presidentes fueron condenados "por el mayor caso de corrupción de Europa". Además, indicó que no les incomoda ser socios de partidos cuyos miembros -dijo- están condenados en firme por sedición, malversación, agresiones e investigados por incitación a la violencia.