Castilla y León

Castilla y León

Soria

Prisión tras golpear con una botella a un joven de 18 años

9 octubre, 2019 19:14

Un varón de 20 años ha ingresado en el Centro Penitenciario de Soria y otro ha sido detenido por una agresión a otro joven de 18 años que tuvo que ser operado a consecuencia de la agresión, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

La agresión se produjo a las 4.00 horas del 2 de octubre, coincidiendo con las fiestas de San Saturio, en la plaza Mariano Granados de la capital.

La víctima, un joven de 18 años, fue agredida con una botella y resultó herida en la cabeza y en el cuello, por lo que ingresó en el Hospital Santa Bárbara, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, realizadas las investigaciones, procedieron a la detención de B.J.S.G, de 20 años. como presunto autor material de la agresión, por lo que le fue imputado un delito de lesiones graves y, tras pasar a disposición judicial, ingresó en el Centro Penitenciario de Soria.

Asimismo, y por los mismos hechos, fue detenido por delito de lesiones y amenazas B.E.P.M, también de 20 años. Ambos cuentan con varios antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad.