Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (2)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (2)

Soria

Detenido por traficar con drogas en la Alameda de Cervantes

31 enero, 2017 17:59

Un vecino de Soria de 19 años de edad ha sido detenido por traficar con droga en un céntrico parque de la capital y por tener en casa 67 gramos de marihuana y 5,9 de ketamina, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Nacional detuvo a J.G.N. tras comprobar que en la Alameda de Cervantes se acercaba a dos jóvenes y les entregaba unas bolsas de plástico a cambio de dinero.

La Policía identificó a los jóvenes y comprobó que las bolsas contenían marihuana, por lo que procedieron a detener al vendedor al que le requisaron la sustancia y 95 euros en metálico. Los dos compradores recibieron una sanción.

Los agentes registraron posteriormente el domicilio del detenido donde intervinieron dos botes con diversos cogollos de marihuana preparados para su venta, 17 plantas en estado de germinación, una balanza de precisión y seis dosis de ketamina. La sustancia total intervenida fue de 67 gramos de marihuana y 5,9 de ketamina.

La operación se enmarca dentro del 'Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio' en el que los agentes realizan una serie de controles para prevenir el consumo y posible venta de drogas en lugares de ocio.