Una ambulancia circulando por la carretera

Una ambulancia circulando por la carretera

Segovia

Siete heridos tras una colisión entre dos turismos en la provincia de Segovia

Cuatro fueron trasladados en ambulancia al hospital de Segovia y los otros tres precisaron asistencia sanitaria solo en el lugar del accidente

7 mayo, 2023 12:22

Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar la pasada noche del sábado en Segovia, según ha dado a conocer el 112 Castilla y León. 

Al parecer, fue alrededor de las 22:00 horas y a causa del choque por alcance de dos turismos en el kilómetro 12 de la CL-605, a la altura del término municipal de Garcillán. 

Nada más recibir la llamada alertando del accidente y de que algunos de los pasajeros de los vehículos habían quedado atrapados tras la colisión, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al equipo médico de Valverde del Majano, quienes se trasladaron rápidamente al lugar del accidente, en el caso de este último, en dos ambulancias de soporte vital básico. 

Ya en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias atendieron a los siete heridos. Cuatro de ellos, tres hombres de 25,27 y 54 años y una mujer de 50, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Segovia, mientras que los otros tres heridos, dos jóvenes de 17 años y otro de 20, fueron atendidos únicamente en el lugar del accidente.