Exteriores de la Sala Alfonsa de la Torre, en Cuéllar

Exteriores de la Sala Alfonsa de la Torre, en Cuéllar

Segovia

Conciertos, deporte y conferencias: vuelve la programación cultural a Cuéllar

Estas son todas las actividades disponibles desde el 13 hasta el 15 de enero

9 enero, 2023 11:15

Las navidades han finalizado y Cuéllar continúa con su programa cultural en este invierno para llenarlo de actividades con las que puedan disfrutar todos los públicos. 

Esta semana comenzará la Gala del Deporte y la entrega de premios el viernes 13 de enero a las 20:00 horas en la Sala Alfonsa de la Torre en esta X edición. Por otra parte, el sábado 14 será el turno de A Todo Ritmo y su serie de conciertos que estarán disponible en la Sala Alfonsa de la Torre. 

El primer concierto será de María Berasarte y Pepe Rivero interpretando piezas a voz y piano a las 20:30 horas. Los cuatro próximos sábados se harán distintos conciertos de la cartelera de A Todo Ritmo.

Para terminar la semana, el domingo 15 en la Sala Alfonsa de la Torre acogerá la conferencia sobre la Conservación de las Tortugas Marinas en las Azores impartida por la cuellarana Andrea Herguedas Jorge, que lanzó al Atlántico para estudiarlas y trabajar como asistente y, tambén, ayudante de investigación del Proyecto COSTA Consolidating Sea Turtles in the Azores.

La conferencia tendrá lugar a las 19:00 horas con entrada libre hasta que se complete el aforo.