La casa de Segovia de Lucía Bosé

La casa de Segovia de Lucía Bosé Idealista

Segovia

Venden la casa donde vivía Lucía Bosé en Segovia: se transformará en un alojamiento rural

Tiene 430 metros cuadrados en tres plantas diferentes y una parcela de 315 metros cuadrados y están repletos del particular sello de la artista

14 diciembre, 2022 12:48

Lucía Bosé ha pasado la mayor parte de sus últimos 20 años de vida en la Casa Azul de Brieva, en Segovia. Un espacio que guarda recuerdos de la actriz y que ahora cambia de manos tras haber sido vendida. Los nuevos propietarios harán de este lugar un alojamiento rural. 

La vivienda, según informa Idealista, cuenta con 430 metros cuadrados en tres plantas diferentes y una parcela de 315 metros cuadrados, donde se puede encontrar el sello de la artista, ese peculiar color azul que le ha caracterizado hasta el último día. 

Esta casa se puso en venta hace casi dos años por un valor de 430.000 euros y solo en 15 días incrementó su precio de venta en un 15%, hasta 495.000 euros. Pese a esta subida, en primavera de 2021 ocurrió todo lo contrario, y es que el precio bajo hasta los 450.000 euros; un descenso del 9%. 

Imagen por dentro de la casa de Lucía Bosé

Imagen por dentro de la casa de Lucía Bosé Idealista

La inmobiliaria que ha cerrado la venta, The Singular Space, ha corroborado que se ha podido vender a un precio similar al último que se había ofertado. Asimismo, han destacado que uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los propietarios ha sido la estética y singularidad que presenta la propia vivienda. Y es que no cabe duda de que todos los rincones tienen un poco de magia de Lucía Bosé.

En este lugar comenzarán con un nuevo proyecto: una casa rural. Sin embargo, no quieren perder el encanto de la vivienda, aunque sí que la dotarán de nuevas comodidades para que esta forme un nuevo capítulo de la historia.