Las vistas de la vivienda

Las vistas de la vivienda Idealista

Segovia

En venta la casa palacio con el último arco del Acueducto de Segovia

Su precio es de dos millones y medio de euros

22 septiembre, 2022 10:33

España cuenta con un extenso y rico pasado histórico. El número de monumentos correspondientes a diferentes siglos es incontable y hay quien puede vivir en una auténtica joya arquitectónica. Es el caso de esta casa palaciega en cuyo jardín descansa el último arco del acueducto segoviano situada en el casco antiguo de la ciudad de Segovia. Sus orígenes datan del siglo XIII, pero se ha ido reformando a lo largo de los años, según informa el portal inmobiliario Idealista.

En la propiedad además destacan dos arcos románicos, uno en la entrada y otro en el suelo del patio central. Además, cuenta con un patio renacentista, otra de las joyas de esta casa palaciega, con 12 preciosas columnas y algunas de ellas conservan los escudos de las diferentes familias que han sido propietarias de esta casa palacio.

Está a la venta por 2.49 millones de eurosLa escalera de la vivienda es de madera y sobre ella hay un impresionante artesonado cuyos cuatro escudos representan los 4 blasones del patio. Alrededor de la galería de la primera planta, que hasta el siglo XIX estaba descubierta, se puede discernir uno de los esgrafiados más bellos de Segovia. El palacio cuenta con 1.800 metros cuadrados, 5 habitaciones, 4 baños y una parcela de 1.450 metros cuadrados.

Interior de la vivienda

Interior de la vivienda Idealista