Un motorista en otra concentración

Un motorista en otra concentración Nacho Valverde Ical

Segovia

El nido de Cantalejo acogerá del 12 al 15 de enero la concentración motera ‘La Leyenda’

La localidad segoviana será testigo del 40 aniversario

20 septiembre, 2022 22:23

El moto club 'La Leyenda Continúa' inicia los preparativos para organizar el 40 aniversario la Concentración Motorista Invernal Internacional 'La Leyenda 2023', que tendrá lugar del 12 al 15 de enero de 2023 en el nido de la localidad segoviana de Cantalejo, a la que se espera que acudan miles de moteros procedentes de todo el mundo.

La Leyenda Continúa explicó que "irán contando todas las novedades, así como la apertura de las inscripciones con un descuento especial y otras ventajas, a través de su página web y en redes sociales".

Un año más, muchos motoristas inician este viaje invernal como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en la moto en pleno mes de enero, pero que se ven compensados a la llegada, por el encuentro con amigos de años anteriores. Desde la organización ya trabajan en el programa con todas las actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras.

Durante tres días, se sucederán las conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stund y las actuaciones musicales, así como las rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia.