Programa radiofónico de Intereconomía

Programa radiofónico de Intereconomía

Segovia

La cultura, el turismo y los Alimentos de Segovia son protagonistas de un programa radiofónico

El patio de Columnas del Palacio Provincial ha acogido esta mañana la retransmisión en directo de 'Clase Business' de Intereconomía

8 julio, 2022 17:26

Noticias relacionadas

Las dependencias de la Diputación han vuelto a ser escenario de la emisión de un programa radiofónico.

Hace unos días 'La brújula' de Ondacero se apoderaba de la Casa del Sello, donde reunía a un número importante de fieles segovianos. Hoy ha sido el patio de Columnas del Palacio Provincial el que ha acogido en directo la retransmisión del programa 'Clase Business' de Intereconomía.

En este programa han contado con las intervenciones del vicepresidente de la Diputación, José María Bravo, y las diputadas de Prodestur, Magdalena Rodríguez, y de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, quienes han dado a conocer a los oyentes algunos de los diferentes servicios y propuestas que brinda la Diputación a los segovianos y foráneos desde sus respectivas áreas.

Así, mientras Noemí Otero ha tenido ocasión de hablar sobre la variedad de productos que se engloban en la marca Alimentos de Segovia, Magdalena Rodríguez ha comentado la variada oferta turística que ofrece la provincia y que incluye, desde las propuestas para la observación de estrellas hasta aquellas más vinculadas a la Historia y el patrimonio cultural.

Además, relacionado con esto último, José María Bravo, titular del Área de Cultura, Juventud y Turismo, ha querido compartir con los oyentes de 'Clase Business' la relevancia que ha tenido el Año Jubilar Henarense y cómo la Diputación ha colaborado con las diferentes acciones propuestas para su celebración, que, por ejemplo, hoy viernes llevarán a la Orquesta Sinfónica de Segovia al Santuario a partir de las 20:00 horas.