Correos en Segovia recibe un premio nacional por su Compromiso Ambiental.

Correos en Segovia recibe un premio nacional por su Compromiso Ambiental.

Segovia

Una oficina de Correos de Segovia recibe el premio nacional 'Compromiso Ambiental'

Los trabajadores y trabajadoras del edificio de la plaza Doctor Laguna reciben un reconocimiento por sus prácticas de eficiencia energética

10 mayo, 2022 12:58

Correos otorgó el premio Compromiso Ambiental a los trabajadores y trabajadoras de las instalaciones de la plaza Doctor Laguna, en Segovia capital. Este galardón anual y de carácter nacional reconoce las mejores prácticas de eficiencia energética, actuaciones en el ámbito del ahorro de agua y también en la segregación de residuos.

Correos, dentro de su apuesta por la sostenibilidad y con el fin de alcanzar sus objetivos ambientales para el año 2030, quiere reconocer a los empleados que hayan contribuido activamente a reducir el impacto medioambiental de los edificios donde trabajan. Principalmente a través del ahorro en sus consumos energéticos y a la implantación de pautas de eficiencia energética.

Este reconocimiento trata además de recoger ideas que contribuyan a proteger el medio ambiente y a disminuir el impacto de los procesos productivos y operativos de Correos, ya sea mediante el ahorro de recursos energéticos o a través de una mejor gestión de residuos, para lograr una menor emisión de CO2.

Además, se busca promover iniciativas que sensibilicen a los empleados sobre las acciones que pueden realizar en su lugar de trabajo para la reducción de consumo y protección del medio ambiente.