Fuentes del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

Fuentes del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

Segovia

Arranca la temporada de las fuentes de La Granja de San Ildefonso: fechas y horarios

Cuatro jornadas de espectáculos de los juego de agua gratuitos para los visitantes

12 abril, 2022 14:23

Patrimonio Nacional inicia este Jueves Santo su temporada 2022 de las Fuentes del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Segovia) y lo hace con cuatro jornadas de espectáculos de los juego de agua gratuitos para los visitantes a este edificio. Para el resto, el coste será de cuatro euros.

Los cuatro encendidos de Fuentes del 14 al 17 de abril serán gratuitos para quienes adquieran su entrada al Palacio Real de La Granja para ese día y la validen en las taquillas. Para el resto de visitantes, el coste será de 4 euros. Los espectáculos comenzarán a las 17.30 horas, el jueves, el viernes y el sábado, y a las 13.00 horas el domingo.

En todos los casos se encenderán las fuentes de El Canastillo, Las Ranas, los Baños de Diana y La Fama. El acceso con entrada a los Jardines podrá realizarse desde dos horas antes, con un aforo máximo de 5.000 personas. En paralelo, esta Semana Santa Patrimonio Nacional mantiene estables sus horarios habituales de apertura y de gratuidad en los Reales Sitios.