Segovia

El olímpico segoviano David Llorente recibe el "cariño y reconocimiento" de la ciudad de Segovia

En su discurso, la alcaldesa ha destacado el esfuerzo, constancia, dedicación y trabajo personal del piragüista

22 agosto, 2021 17:04

El piragüista David Llorente Vaquero, uno de los dos olímpicos segovianos, ha recibido el "cariño y reconocimiento" de la ciudad de Segovia representada por la alcaldesa, Clara Luquero, y los miembros de la corporación municipal en un acto celebrado en el patio del Ayuntamiento.

El deportista, que ha estado acompañado de sus padres, José Manuel y Eva, y de su hermana Ana, ha firmado en el libro de honor y recibido, como recuerdo, el perfil de Segovia, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En su discurso, la alcaldesa ha destacado el esfuerzo, constancia, dedicación y trabajo personal de David que le ha llevado a lo más alto con tan solo 24 años, el apoyo incondicional de sus padres y de su hermano, y las enseñanzas de su entrenador que le han permitido formar parte de los 321 atletas de la delegación olímpica española.

En palabras de la alcaldesa, David Llorente es un "ejemplo" para todos los amantes del deporte en general y del piragüismo en particular.