Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Gran protagonismo de los Alimentos de Segovia en la Noche Q celebrada en Madrid

21 mayo, 2021 17:00

La Diputación de Segovia ha repartido 500 bolsas con productos de Alimentos de Segovia en la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y celebrada este jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. 

Se trata del primer gran encuentro del sector turístico en el marco de Feria Internacional de Turismo de Madrid, presidido por la ministra Reyes Maroto y el presidente de ICTE, Miguel Mirones, y que ha reunido a presidentes, consejeros y directores generales de Turismo de las comunidades autónomas, alcaldes, gestores de destinos, empresarios y demás agentes del sector. Este 2021 es el tercer año consecutivo que Alimentos de Segovia participa en la Noche Q. En esta ocasión, se ha hecho entrega a todos los asistentes de bolsas de algodón orgánico con una selección de productos de la marca.

Durante la gala, que contó con la presencia entre otras personalidades de la presidenta de Navarra, María Chivite y la Concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, se hizo entrega de los Premios Q 2021 que recayeron en esta edición en el Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), los sindicatos CCOO y UGT y el operador de ocio Parques Reunidos.

            

Asimismo, se realizó un homenaje a los seis municipios que se han convertido en ‘Destinos Seguros’ certificando sus servicios públicos y un gran número de privados con el sello Safe Tourism Certified, como son Almería, Lanjarón, Málaga, Marbella, Torremolinos y Puerto de la Cruz. A los alcaldes de estas localidades se les hizo entrega de un diploma de la mano de la ministra Reyes Maroto y el presidente del ICTE, Miguel Mirones. Durante el acto, también se entregaron los diplomas acreditativos a las entidades que han obtenido o renovado la Marca 'Q’ a lo largo de 2020 en las diferentes Comunidades Autónomas.