Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Primera derrota del FS Zamora en liga ante el Segosala

6 octubre, 2019 00:15
Se preveía un partido igualado entre dos equipos que tienen la vitola de candidatos al título liguero. Y así fue. La igualdad fue la nota dominante durante los 40 minutos.
Arrancó mejor el Segosala, que encontró en Monir el desequilibrio y el peligro cada vez que recibia el balón. Sin embargo, fue Alex Escudero el que puso en ventaja al equipo rojiblanco en el Pedro Delgado tras definir a las mil maravillas un mano a mano en el minuto 7. Después de sufrir en los primeros compases, el gol fue una noticia inmejorable.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Segosala dio la vuelta al marcador. Primero Marcos, y luego dos dianas de Monir llevaron el 3-1 al marcador apenas 3 minutos después del gol zamorano.
Con dos abajo, los pupilos de Alberto Grande comenzaron a plantarse en el parquet y poco a poco conseguían llevar el partido a su terreno. Ito recortó distancias a puerta vacía tras una pérdida del meta rival y Nacor empató el duelo pasado el minuto 14 tras aprovechar una recuperación de Samu. Solo tres minutos después fue Callejo quien volvía adelantar a los segovianos.
En el segundo tiempo bajo el ritmo, la locura del primer tiempo dio paso a la calma y el protagonismo pasó a los porteros. Javi Santos se hacía grande ante Monir, que fue un quebradero de cabeza constante, y Adrián le sacó el empate a Eric Tabares de la escuadra. Finalmente, fue el propio Eric quien calcó el gol de la semana pasada en Corrales y llevaba el empate a falta de 7 minutos.
El F.S. Zamora perdonó el quinto al no llegar Héctor Martínez a rematar el pase de la muerte de Nacor. Y del posible 4-5 se pasó al 5-4. Un disparo lejano de Marcos se envenena y Javi Santos despeja con dificultades, pero los colegiados dictaminaron que el balón había entrando. En mitad de la crispación, los rojiblancos arriesgaron con portero-jugador y Eric Tabares estrelló en la escuadra un zapatazo marca de la casa que terminó por consumar la primera derrota del F.S Zamora en Tercera División.