Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Corte al tráfico en una carretera segoviana

11 junio, 2019 17:24

La Diputación Provincial de Segovia llevará a cabo el refuerzo del firme de la carretera provincial número 101 de Basardilla a la CL-603 por Muñoveros, en el tramo entre Caballar y el cruce con la carretera de Turégano a El Guijar, del kilómetro 15,1 al 17,8 a partir de este miércoles, 12 de junio, por lo que permanecerá cerrada al tráfico previsiblemente hasta el viernes, día 14.

El corte se llevará a cabo de 8.00 a 20.00 horas, mientras que permanecerá abierta al tráfico las noches de dichas jornadas, según ha informado la institución provincial.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Tecnología de Firmes SA por 156.663,54 euros y los trabajos van a consistir en expandir una primera capa de regularización en un tramo para posteriormente proceder al extendido de la capa de rodadura en todo el tramo, ambas con mezcla bituminosa en caliente.

Por último, se realizará el recrecido de los arcenes con zahorra artificial y la señalización horizontal tanto del eje como de los bordes de la calzada.