ambulancia

ambulancia

Segovia

Herida tras ser atropellada en la calle Andrés Reguera Antón

1 febrero, 2018 20:44

Una mujer de 76 años ha resultado herida este jueves al ser atropellada por un turismo en la calle Andrés Reguera Antón de Segovia, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.13 horas, cuando varias llamadas han informado al 1-1-2 del atropello sufrido por una mujer que ha resultado herida tras ser golpeada por un turismo en la calle Andrés Reguera Antón, en el lateral del mercado municipal 'La Albuera' de Segovia. Los alertantes señalaron además que la mujer se encuentra atrapada por una rueda del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Segovia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 76 años e identificada como F.M.H, y a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por un facultativo de Atención Primaria.