Unionistas de Salamanca deja una bonita estampa en la celebración tras la victoria al Barça B @UnionistasCF / X (Antes Twitter)

Salamanca

La espectacular celebración de Unionistas que pone los pelos de punta tras golear al Barça B

El filial culé encajó tres goles en una primera parte muy floja en la que no fue rival para el equipo charro que finalizó con un abultado 4-1

15 abril, 2024 10:40

La victoria este fin de semana del Unionistas de Salamanca ante el Barça B, que además deja muy encarrilado el ascenso a la categoría de plata del Deportivo de la Coruña, ha dejado una estampa para el recuerdo. Los charros lograron alzarse con el triunfo por un severo 4-1 ante el filial blaugrana y, para celebrarlo, jugadores y grada protagonizaron una imagen que pone los pelos de punta.

Así, tras el encuentro, los futbolistas locales se acercaron a la grada para celebrar con sus aficionados, dejando la instantánea inmortalizada en un vídeo que ha compartido el club en redes sociales y que llama la atención de cualquier seguidor futboltero por la fuerte animación y celebración que se observa en el mismo.

El partido

Unionistas de Salamanca hizo morder la hierba a un muy flojo Barça B de Rafa Márquez (el que algunos apuntan como sustituto de Xavi Hernández). El filial charro propinó un serio correctivo al filial culé endosándole un serio correctivo de 4-1, con tres goles en el primer tiempo. 1-0 Slavi min9; 2-0 Slavi min22; 3-0 Losada min45; 3-1 Percan min71; 4-1 Slavy min76

El primer equipo en marcar fue el Unionistas, gracias a un tanto de Slavy en el minuto 9. Aumentando la renta a través de otro gol de Slavy, que hacía un doblete a los 19 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador local con un gol de Mario Losada momentos antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras el descanso llega el gol para el once culé, gracias a un tanto de Diego Percan en el minuto 71. Sin embargo, el Unionistas en el minuto 76 minutos marcó su cuarto gol con un tanto de Rastrojo, terminando con un resultado definitivo de 4-1.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Losada y Álvaro Gómez y por parte del Barça se amonestó a Moha Moukhliss y Pau Víctor.

Con esta buena exhibición el Unionistas asciende hasta los 45 puntos en la Primera Federación y se queda en el octavo puesto de la clasificación.