piscinas garrido

piscinas garrido

Salamanca

¿Sabes cuándo se abren las piscinas en Salamanca y el Alfoz?

Llega la temporada de piscinas a los municipios de Salamanca

5 junio, 2023 14:36

La temporada estival de las piscinas públicas, tanto en Salamanca capital como en los municipios del Alfoz, como es el caso de Santa Marta, comenzará el próximo sábado 10 de junio y se prolongará hasta el 10 de septiembre.

Concretamente, en Salamanca capital todos los recintos de verano abrirán de 11:00 a 21:00 horas, incluyendo una completa programación de cursos intensivos de natación para mejorar la técnica y disfrutar del agua en familia. Estos recintos son: Helmántico, Aldehuela, Pizarrales, Rosa Colorado, Tejares, Garrido y San José, además del vaso interior de San José.

Por su parte, el vaso climatizado de La Alamedilla permanecerá cerrado a partir del 1 de julio debido al inicio de la reforma de las instalaciones 

En Santa Marta de Tormes

Piscina de Santa Marta

Piscina de Santa Marta

La temporada de verano comienza de forma oficial en Santa Marta de Tormes el próximo sábado 10 de junio con la apertura de las piscinas municipales, instalaciones que estarán disponibles para los usuarios hasta el 10 de septiembre.

Los abonos para el uso de este espacio se pueden adquirir desde ese mismo día en la taquilla, donde también se puede presentar toda la documentación en aquellos casos en los que se quiera acceder a las pertinentes bonificaciones.

El horario será como siempre de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, y los sábados y los domingos de 12:00 a 21:00 horas, de forma que las piscinas de verano permanecerán abiertas durante tres meses.