Policía Local de Salamanca

Policía Local de Salamanca

Salamanca Sucesos

Otra noche de peleas en la ciudad de Salamanca

La madrugada se salda en Salamanca con dos peleas y una detención por robo con violencia

31 marzo, 2023 12:24

Noticias relacionadas

Una noche más, la ciudad de Salamanca se ha visto salpicada de peleas, reyertas y robos. Así, en la madrugada de este viernes, la Policía Local ha intervenido en dos peleas, ha detenido a una persona por robar con violencia y, además, denuncias por tener armas y droga, según informan desde el Ayuntamiento de Salamanca.

El comienzo de las tareas en las que participó o colaboró la Policía Local fue a las once de la noche del jueves, cuando la Policía Nacional tuvo que detener a un hombre por robar un móvil a una mujer en el conocido túnel de la Televisión, que pasa por debajo de las vías del tren.

Después llegaron las peleas, que fueron disueltas por las policías Nacional y Local. La primera tuvo lugar en la plaza de la Reina, un lugar de copas, y la segunda en la calle Deán Polo Benito, situada entre la calle Toro y la plaza Santa Eulalia.

Además, la Policía Local presentó dos denuncias por la posesión de armas prohibidas, a las que se sumaron otras tres por tenencia de droga, en la avenida de Villamayor y en calle Perdones, a las 01.00 y a las 03.10 horas, respectivamente. Todas se saldaron con el decomiso de las drogas.