El vendedor de la ONCE Vicente Rodríguez Rodríguez

El vendedor de la ONCE Vicente Rodríguez Rodríguez

Salamanca

El Cuponazo de la ONCE reparte 40.000 euros en Ciudad Rodrigo

En el sorteo del viernes 17 de marzo

20 marzo, 2023 12:09

El Cuponazo de la ONCE llevó la suerte la noche del pasado viernes a Ciudad Rodrigo. Así, en la terminal de Punto de Venta, que regenta Vicente Rodríguez Rodríguez, vendió un cupón premiado con 40.000 euros. El boleto fue repartido de forma ambulante por la ciudad mirobrigense.

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos considerados de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).