Droga intervenida por la Policía Nacional

Droga intervenida por la Policía Nacional

Salamanca Sucesos

Detenido un traficante de droga en Salamanca con 5 envoltorios de éxtasis

Este hombre, de 56 años, iba acompañado de otro al que también se le intervino sustancia estupefaciente y fue sancionado por la Policía Nacional

13 febrero, 2023 12:47

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un hombre de 56 años con cinco envoltorios de MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno, a la que también se la llama vulgarmente éxtasis. Además, iba acompañado de otro hombre al que los agentes le intervinieron 1,47 gramos de este tipo de estupefaciente, que fue sancionado.

El detenido estaba en posesión de cinco envoltorios de MDMA, así como de varios billetes que sumaban 160 euros. Esta actuación de la Policía Nacional comenzó cuando los agentes avistaron, sobre la 1:30 horas del pasado sábado, a dos hombres que se intercambiaban algo en la Ronda Sancti Spíritus de la capital. Una vez que observaron a la Policía se separaron y aumentaron la marcha intentando salir huyendo.

El hombre detenido argumentó en su defensa ante la Policía Nacional que se dirigía a una fiesta con veinte amigos, por lo que no pensaba vender la droga intervenida. Pasando a disposición del Juzgado de Guardia.