Policia Nacional Salamanca 3 696x463 (1)

Policia Nacional Salamanca 3 696x463 (1)

Salamanca

Detenido tras apuñalar a dos jóvenes en Salamanca

El agresor tiene 20 años

22 enero, 2023 11:39

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por apuñalar a otros dos de 18 y 20 en Salamanca, como ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León en declaraciones a este periódico en unos hechos que se han producido en la madrugada de este domingo, concretamente a las 5.13 horas.

El Servicio de Emergencias recibía una llamada a esa hora informando de una agresión a un joven en un piso ubicado en la calle Valencia de Salamanca. La víctima presentaba una herida por arma blanca en la espalda y aseguraba que no sentía las piernas.

A las 5.19, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de la ciudad contactaba con el 112 para solicitar asistencia sanitaria para un varón que había sido apuñalado por el mismo agresor y que tenía heridas en espalda y cuello.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia era un varón de 20 años que ha sido atendido en el lugar para ser trasladado posteriormente, en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al Hospital de Salamanca, mientras que la víctima de la Avenida Portugal es un joven de 18 años que ha sido evacuado, en UVI móvil, al mismo hospital.

No se teme por sus vidas como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León.