El magistrado José Ramón González Clavijo recibiendo la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El magistrado José Ramón González Clavijo recibiendo la Cruz de San Raimundo de Peñafort Susana Martín Ical

Salamanca

El magistrado José Ramón González Clavijo sufre un infarto tras recibir la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El reconocido magistrado sufría un paro cardíaco justo tras recibir esta condecoración en un acto celebrado en el Palacio de Justicia de Salamanca

26 noviembre, 2022 10:46

El magistrado José Ramón González Clavijo sufría ayer un infarto tras recibir la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, según ha informado la Agencia Ical. Tras el acto institucional celebrado en el Palacio de Justicia de Salamanca el magistrado de 65 años, sufría un paro cardíaco y tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Clínico Universitario.

Según los datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, González Clavijo comenzó a encontrarse mal y fue atendido inicialmente por médicos que se encontraban en el acto, así como por la Policía Local de Salamanca que estaban de servicio en el Palacio de Justicia de la Gran Vía.

El expresidente de la Audiencia Provincial de Salamanca y actual miembro de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional recibía el pasado viernes un reconocimiento a su trayectoria judicial en presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, entre otros.