Los mayores tendrán un reconocimiento municipal nuevamente

Los mayores tendrán un reconocimiento municipal nuevamente

Salamanca Sociedad

Salamanca retoma los homenajes a sus centenarios y a los matrimonios de bodas de oro

El plazo de inscripción para participar en estas celebraciones se abre mañana 12 de julio hasta el 12 de septiembre

11 julio, 2022 13:18

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Salamanca retomará este año los homenajes a las personas centenarias y a los matrimonios que hayan celebrado sus bodas de oro en los años 2020, 2021 y 2022, después de que fueran suspendidos en las ediciones anteriores a raíz de la pandemia del coronavirus.

El plazo de inscripción para participar en estas celebraciones, cuyo objetivo es poner en valor el papel social de las personas mayores en Salamanca, se abrirá mañana día 12 de julio hasta el 12 de septiembre en los centros de mayores municipales Juan de la Fuente y Tierra Charra.

Con respecto a las bodas de oro, podrán formar parte del homenaje los empadronados en la ciudad de Salamanca que hayan cumplido su cincuenta aniversario en los años 2020, 2021 y 2022. Las inscripciones podrán formalizarse de lunes a viernes en el Juan de la Fuente (de 8:00 a 14:15 horas) y en Tierra Charra (de 9:00 a 15:00 horas).

Aquellas personas que hayan alcanzado los 100 años a lo largo de estos tres periodos, podrán registrarse, también de lunes a viernes, en Juan de la Fuente, en horario de 8:00 a 14:15 horas.

Todos los interesados deberán rellenar una solicitud que les será facilitada en el centro correspondiente y presentarla junto con una fotocopia del DNI y, en el caso de los cónyuges que celebren sus bodas de oro, una fotocopia del Libro de Familia donde conste la fecha del matrimonio.