Acceso urgencias nuevo hospital salamanca (2)

Acceso urgencias nuevo hospital salamanca (2)

Salamanca Sucesos

Un hombre queda atrapado en el interior de un camión tras un accidente a la altura de Montejo

El herido fue trasladado en UVI móvil al Complejo Hospitalario de Salamanca

24 mayo, 2022 09:51

Un hombre de 42 años resulta herido debido a un accidente de tráfico, en que se encontraba atrapado en el interior de un camión, en la A-66, a la altura de Montejo.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibe un aviso del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca que solicita asistencia sanitaria por el accidente de un camión en el kilómetro 380 de la A-66 sentido Salamanca, a la altura de Montejo. Además, los agentes indican que el conductor del vehículo se encuentra atrapado en su interior.

El 1-1-2 informa por este incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotaciones desde Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activa la Unidad Medicalizada de Emergencias de Béjar, una ambulancia de Soporte Vital Básico y al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Guijuelo.

Una vez allí, los servicios de emergencias atienden al herido, un hombre de 42 años, que es posteriormente evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.