Encuentro entre los presidentes de Afecir y Aesconcir con el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias

Encuentro entre los presidentes de Afecir y Aesconcir con el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias

Salamanca Empresas

Los empresarios de la Construcción de Ciudad Rodrigo quieren desarrollar el sector comarcal

Trasladan al alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, su voluntad de trabajan conjutamente

24 marzo, 2022 10:13

Noticias relacionadas

El presidente de la Asociación de Empresarios de Construcción de Ciudad Rodrigo (Aesconcir), Andrés Alonso Canuto, junto al presidente de Afecir, Buenaventura Montero, han mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, enmarcado dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el presidente de los constructores de la comarca con las instituciones locales y provinciales. 

Andrés Alonso Canuto ha abordado con Marcos Iglesias diversos asuntos comunes existentes entre el sector y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, resumidos en una batería de medidas para la promoción del sector en los próximos cuatro años.

Una reunión en la que el presidente de los constructores mirobrigenses ha destacado al alcalde la gran contribución, en términos de generación de empleo y riqueza, que realizan las empresas del sector a la economía de la comarca.

Finalmente, el presidente de Aesconcir ha reiterado su firme voluntad para buscar puntos de encuentro con el Consistorio a la hora de desarrollar conjuntamente diversas líneas de trabajo que redunden en el desarrollo del sector.