La Concejalía de Bibliotecas y Centros de Estudio, a través de la concejala Paola Martín Muñoz, retoma el programa de narración oral denominado 'Ahora te cuento' en la Biblioteca Municipal, actividad de narración oral y animación a la lectura. Este programa continuará ofreciendo una oportunidad para disfrutar de la narración de historias a través de importantes y consolidados profesionales del sector.

 

Al igual que en anteriores ediciones, se compone de sesiones de bebé-cuentos para niños y niñas hasta 3 años y cuentacuentos infantiles a partir de 4 años, formando parte de una estrategia de dinamización y promoción de la Biblioteca Municipal como punto de encuentro, espacio educativo y de animación social y cultural.

El lugar donde se desarrollarán las sesiones de la actividad será la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

En esta ocasión están programados dos espectáculos

Sábado 2 de abril: Katua Teatro.

La sesión de 0 a 3 años será a la 12:00 horas y llevará por título Pequeñas historias para los más pequeños.

La dirigida al público infantil de más de 4 años será Poesía para viajar por el mundo.

Sábado 7 de mayo: Se podrá disfrutar de Carioca. (Este espectáculo quedó pendiente de la edición anterior, 2019/2020, que tuvo que suspenderse por la pandemia de la covid19).

La sesión de 0 a 3 años será a las 12:00 horas y llevará por título Susurros.

La dirigida al público infantil de más de 4 años será Cuentos y cometas.

Las entradas serán gratuitas y se podrán recoger en la Biblioteca Municipal, desde quince días antes de la celebración de las sesiones; por ello, las invitaciones para el espectáculo de Katua Teatro se podrán retirar a partir del viernes 18 de marzo y las de las sesiones de Carioca a partir del viernes 22 de abril.

El horario será el habitual de la Biblioteca, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.

Se ofrecerán 30 entradas, teniendo en cuenta, que cada entrada incluye al niño o la niña y un acompañante adulto.

Noticias relacionadas