El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita el stand de Ciudad Rodrigo

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visita el stand de Ciudad Rodrigo

Salamanca FITUR 2022

Ciudad Rodrigo se promociona en INTUR como un 'Rincón Rayano de Estrellas de Frontera'

21 enero, 2022 18:01

Noticias relacionadas

LOS DÍAS DEL 19 AL 23 DE ENERO SE ESTÁ CELEBRANDO LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO,”FITUR” EN EL RECINTO FERIAL IFEMA DE MADRID.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, junto con la Cámara Municipal de Almeida, y mediante el consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, un año más pretenden dar a conocer este rincón Rayano de Estrellas de Frontera y convertirlo en un verdadero destino de interior.

Durante los primeros días de la Feria es stand ha sido punto de encuentro para profesionales del sector, promocionando todos y cada uno de los eventos de la ciudad, como El Carnaval, Feria de Teatro, Astróbriga…. Además de  todos los recursos arqueológicos, patrimoniales, naturales con los que cuenta la ciudad.

Durante todos los días han estado en el stand las dos representantes de Turismo, Beatriz Jorge Carpio, representando a Ciudad Rodrigo, y Nazaré Ribeiro como representante de Almeida.

Hoy han pasado por el stand, situado en el pabellón 7 con el nº C04, los representantes de las instituciones que apoyaron con su presencia la iniciativa de promoción de este territorio. Como ha sido el caso del alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, acompañado por varios miembros dela Corporación Municipal. De la Cámara de Almeida, su presidente, Antonio Machado, también acompañado de miembros de la Cámara,así como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto a otros representantes políticos de varios partidos a nivel nacional y regional

Pablo Casado visita el stand de Ciudad Rodrigo en INTUR

Pablo Casado visita el stand de Ciudad Rodrigo en INTUR